asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Brigada 'Extremadura' XI recoge 180 kilos de comida en campaña de donación de alimentos

Han sido entregados en el Templo de la Purísima Concepción de Badajoz.

17 diciembre 2018 | Publicado : 10:12 (17/12/2018) | Actualizado: 00:14 (18/12/2018)

La Brigada 'Extremadura' XI ha realizado una Campaña de Navidad de donación de alimentos este pasado fin de semana, gracias a la cual ha recogido un total de 180 kilogramos de alimentos no perecederos.

En concreto, según ha informado la brigada en una nota de prensa, esta campaña se ha realizado por su "espíritu de colaboración y entrega con la población civil".

La donación ha sido realizada "generosamente" por el personal de las diferentes Unidades que componen la Brigada y los 180 kilogramos fueron entregados en el Templo de la Purísima Concepción de Badajoz.

De este modo, la brigada destaca que esta donación es "otra muestra más" de su "gran implicación" con la población extremeña.

Cabe recordar que esta Campaña de Navidad ha sido organizada por la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestro Padre Jesús del prendimiento y María Santísima de los Dolores de la ciudad de Badajoz, de la cual es Hermana Mayor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.