asamblea 8M
  • |
Región Digital

BOE publica declaración de 'El Alcalde de Zalamea' como Fiesta Interés Turístico Nacional

La representación de esta obra de Calderón de la Barca se celebra todos los veranos en la localidad pacense de Zalamea de la Serena.

12 diciembre 2018 | Publicado : 11:12 (12/12/2018) | Actualizado: 12:06 (12/12/2018)

Ep.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles, 12 de diciembre, la resolución aprobada el pasado 21 de noviembre de 2018, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la representación de la obra de Calderón de la Barca 'El Alcalde de Zalamea', que se celebra en la localidad pacense de Zalamea de la Serena.

De esta forma, contra la resolución de la Secretaría de Estado de Turismo que publica este miércoles el BOE, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación.

Asimismo, también podrá interponerse un recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso administrativo, según aparece en el BOE y recoge Europa Press.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.