• |
Región Digital

9 linces acogidos en Zarza de Granadilla tras un incendio en Silves inician su retorno

ste pasado martes regresaron al Centro Nacional de Reproducción de Lince Ibérico cuatro primeros ejemplares del total de 29 trasladados a España

05 diciembre 2018 | Publicado : 17:12 (05/12/2018) | Actualizado: 22:12 (05/12/2018)

Los nueve linces acogidos en el centro de cría de Zarza de Granadilla (Cáceres) tras un incendio que afectó al centro de reproducción de Silves (Portugal), el pasado mes de agosto, han iniciado el regreso a las instalaciones portuguesas.

Así lo ha indicado el Instituto de conservación de la naturaleza y los bosques, que señala que este pasado martes regresaron al Centro Nacional de Reproducción de Lince Ibérico cuatro primeros ejemplares del total de 29 que fueron trasladados a centros españoles, nueve de ellos al de Zarza de Granadilla.

Esta previsto que los ejemplares vayan retornando a Portugal a lo largo de esta semana los linces recibidos entonces en los centros de El Acebuche, La Olivilla y Zarza de Granadilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.