quiron salud
  • |
Región Digital

Este lunes, Cora Alpha presenta la primera Ciudad Inteligente de España en Extremadura

La ciudad inteligente Elysium City estará en Castilblanco y será el primer gran proyecto sostenible en Europa planificado y construido desde cero,

30 noviembre 2018 | Publicado : 15:02 (30/11/2018) | Actualizado: 20:54 (02/12/2018)


 John Cora, CEO de Cora Alpha y Sergio Fernández de Córdova, Chief Innovation Officer, con presencia de la alcaldesa de Castilblanco, María Ángeles Merino, anunciarán en rueda de prensa el próximo lunes 3 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Mérida, la firma de un acuerdo para la próxima construcción en Castilblanco (Badajoz) del proyecto de destino emblemático de ocio y hospitalidad más ambicioso de España y el más grande de su clase a escala internacional.
 
Desde la empresa, se ha señalado que la ciudad inteligente Elysium City será el primer gran proyecto sostenible en Europa planificado y construido desde cero, tomando en cuenta los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Además, se recalca que este proyecto posicionará a Castilblanco y Extremadura como destino único a escala internacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.