asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara pide "prudencia" ante el proyecto de instalar una azucarera en Mérida

El presidente extremeño espera "avanzar" en el proyecto en una reunión programada para la próxima semana.

30 noviembre 2018

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha pedido "prudencia" ante el proyecto de instalar una azucarera en Mérida, y espera que se pueda "avanzar definitivamente" en su instalación en una reunión programada para la próxima semana.

De esta forma, Fernández Vara ha aclarado que el proyecto "no está cerrado" y por ello, no afirmará "nada hasta que no esté finalizado", al tiempo que ha recordado el "duro" trabajo que según ha dicho, se ha realizado con este y otros proyectos.

Asimismo, el presidente de la Junta se ha referido al proyecto resaltando que en los últimos meses, "se ha avanzado superando obstáculos" con el fin de que la azucarera en Mérida "acabe siendo una realidad", ha afirmado.

Por último, Vara ha instado a "todas la partes a actuar con prudencia" ya que según ha dicho, los proyectos "son siempre difíciles y requieren mucho trabajo", ha concluido.

Guillermo Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma este viernes en Mérida, a preguntas de los periodistas antes de inaugurar el evento empresarial 'Mérida Se Mueve Networking'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.