quiron salud
  • |
Región Digital

Junta seguirá apoyando sectores que desarrollen modelos de vanguardia del emprendimiento

Begoña García Bernal pone como ejemplo el de la fruta, que implica, entre otras cosas, la generación de empleo.

30 noviembre 2018

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha reiterado este viernes que la Junta de Extremadura continuará apoyando a sectores como el de la fruta, que lleven a cabo modelos de vanguardia del emprendimiento, que implica, entre otras cosas, la generación de empleo.

Así pues, durante la inauguración de las VII Jornadas Técnicas OPFH Frugalia 2018 organizadas por Tany Nature, la titular extremeña de Agricultura ha indicado que el desarrollo de estas políticas de vanguardia también implica un compromiso medioambiental, trabajo en equipo e investigar, innovar y aprender cada día.

Pero, sobre todo, “no perder ni un minuto la pasión por ofrecer la fruta más sana, la más sabrosa; sencillamente, la mejor”, ha apostillado.

A su vez, García Bernal ha destacado el trabajo del Ejecutivo autonómico con el sector en la elaboración de un Plan Estratégico de la Fruta, en su apuesta por convertir a Extremadura en un modelo, en una referencia de economía verde y circular, según informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

Y “ese marco verde seguro que es otro refuerzo añadido para todas nuestras producciones agroalimentarias”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.