quiron salud
  • |
Región Digital

El diputado de Podemos Eugenio Romero deja la Asamblea por "motivos personales"

La formación morada le muestra su "más sincero agradecimiento" por la labor realizada en más de tres años de duro trabajo para "dignificar" a trabajadores.

30 noviembre 2018 | Publicado : 11:11 (30/11/2018) | Actualizado: 11:50 (30/11/2018)

El diputado del Grupo Parlamentario de Podemos Eugenio Romero ha comunicado que abandona su escaño en la Asamblea de Extremadura y la actividad pública por "motivos personales".

A través de una nota de prensa, la formación morada ha lamentado que el hasta ahora secretario primero de la Mesa de la Asamblea "haya decidido dejar su labor por motivos personales" y ha ensalzado el trabajo realizado hasta ahora por Romero.

Así pues, Podemos Extremadura ha mostrado su "más sincero agradecimiento al compañero" Eugenio Romero por su labor desarrollada en el parlamento autonómico y considera que durante más de tres años ha trabajado "duramente para dignificar" a los trabajadores de la comunidad, ha defendido "especialmente" al sector del comercio ambulante, a los jornaleros, ha mostrado su "firme compromiso" con el sector primario y ha apostado por la transición hacia un nuevo modelo productivo y sostenible que genere empleos dignos y estables.

Debido a este trabajo, y "especialmente por su compromiso con las personas que peor lo están pasando" en la región, Podemos lamenta que Romero haya decidido dejar la labor institucional que hasta ahora venía desarrollando en la Asamblea de Extremadura, pero comprende que "por motivos personales no pueda dedicar el mismo grado de compromiso a esta labor".

Podemos insiste en que Romero ha sido "un excelente diputado", y por eso siente que haya decidido dejar su escaño y "abandonar la actividad pública", pero el partido está "convencido" de que seguirá participando activamente en otros ámbitos o espacios para "seguir construyendo una Extremadura más digna y mejor", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.