EUROACE
  • |
Región Digital

Vara ensalza el trabajo y la apuesta por la calidad de los productores de Extremadura

La crisis iniciada en 2007 no fue solo económica, sino global, un cambio de época en el que muchos ciudadanos tuvieron que apostar por reinventarse

19 noviembre 2018 | Publicado : 14:20 (19/11/2018) | Actualizado: 14:26 (19/11/2018)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha ensalzado la labor y la apuesta por la calidad de los productores de la región, en la entrega de los Premios Pyme de Carrefour Extremadura, junto a la consejera de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, Olga García, entre otras autoridades.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha afirmado que la crisis iniciada en 2007 no fue solo económica, sino global, un cambio de época en el que muchos ciudadanos tuvieron que apostar por reinventarse y rehacer todo, recalcando que "el mundo de la industria agroalimentaria extremeña sabe mucho de reinventarse” y, la salida a los mercados internacionales de los productos extremeños.

En este sentido, ha agradecido que empresas como Carrefour se hayan implantado e interesado por Extremadura y ha destacado la apuesta por la calidad de los productores extremeños en un momento en el que la ciudadanía, además, mira mucho los alimentos que consume.

Según Fernández Vara, “hay mucha gente en Extremadura que está haciendo las cosas bien. Cuando tengamos las mismas herramientas e instrumentos que otros tienen ya desde hace tiempo no sólo podremos competir en las mismas condiciones, sino que podremos jugar en la misma la misma liga y con las mismas oportunidades".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.