quiron salud
  • |
Región Digital

Ábalos ve "de justicia" mejorar líneas ferroviarias de Extremadura y anuncia más inversión

Fomento ha adquirido su "compromiso" de "aumentar la inversión, impulsar todas las actuaciones y mejorar el material rodante" en la comunidad.

18 noviembre 2018 | Publicado : 13:11 (18/11/2018) | Actualizado: 15:49 (18/11/2018)

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha considerado "de justicia" mejorar las líneas ferroviarias en Extremadura, y ha adquirido su "compromiso" de "aumentar la inversión, impulsar todas las actuaciones y mejorar el material rodante" en la comunidad.

En ese sentido,Ábalos se ha mostrado "consciente" de que el tiempo de implantación y los resultados de estas medidas "no serán tan inmediatos" como le "gustaría".

Así, lo ha señalado el ministro de Fomento, en su cuenta de Twitter, ante la manifestación por un tren digno para Extremadura que se celebra este domingo en Cáceres, convocada por el Pacto Social y Político por el Ferrocarril, y que ha congregado a miles de personas por las calles de la capital cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.