asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adif licita la limpieza de las estaciones de Mérida y Cáceres

Junto a otras terminales ferroviarias de Andalucía. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 2,6 millones de euros y un plazo de 12 meses.

16 noviembre 2018 | Publicado : 11:47 (16/11/2018) | Actualizado: 23:22 (16/11/2018)

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado el servicio de limpieza de un total de 19 estaciones de la zona Sur, de ellas 17 en Andalucía y dos en Extremadura, en concreto las de Cáceres y Mérida.

A su vez, en el caso de Andalucía, se trata de las terminales ferroviarias de Algeciras, Jerez de la Frontera, Cádiz, Córdoba, Puente Genil-Herrera, Villanueva de Córdoba-Los Pedroches, Granada, Huelva, Jaén, Linares-Baeza, Almería, Antequera Santa Ana, Ronda, Bobadilla, Málaga María Zambrano, Lebrija y Sevilla Santa Justa.

En concreto, los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 2.604.789,13 euros (IVA incluido) y un plazo de 12 meses, también cubrirán la estación de Loja Alta Velocidad, en Granada, cuando se ponga en funcionamiento, tal y como informa Adif en una nota de prensa.

El servicio de limpieza, que abarcará tanto a los espacios de uso público como privativo, así como a las superficies de accesos exteriores y aparcamientos, fachadas, azoteas, zonas de usos varios y aquellas ubicadas en vías y entrevías, comenzará a partir del 1 de febrero de 2019.

Finalmente, se establece la posibilidad de prórroga del contrato hasta un máximo de 12 meses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.