EUROACE
  • |
Región Digital

Jesús Cimarro y Lolita Flores, entre los Premios Favoritos de la revista Sevilla Magazine

La publicación reconoce la labor del director de Pentación Espectáculos como responsable del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

14 noviembre 2018 | Publicado : 14:21 (14/11/2018) | Actualizado: 00:15 (15/11/2018)

Los premios Favoritos 2018 que otorga la revista Sevilla Magazine, coincidiendo con su sexto aniversario, reconocen la labor de Jesús Cimarro como director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y de Lolita Flores como actriz por su papel en Fedra, estrenada en la pasada edición de este festival.

De Jesús Cimarro, la revista destaca que "ha conseguido llevar a récord de espectadores y producciones, y presidente de la Academia de Artes Escénicas, es, además, responsable de Pentación, empresa de la que han salido algunos de los títulos más sonados de la escena española de las tres últimas décadas. Todo un lujo y un referente de la cultura actual".

En cuanto a Lolita Flores, Sevilla Magazine destaca su trayectoria como actriz, desde sus tempranos comienzos en televisión, pero destacando principalmente sus últimas apariciones en teatro (Fedra, Prefiero que seamos amigos, La asamblea de las mujeres, La Plaza del diamante...) y, por supuesto, en cine, no en vano Lolita ganó el Goya como mejor Actriz Revelación en 2002.

Los premios se entregarán en una ceremonia y posterior cóctel-cena que tendrá lugar el jueves 15 de noviembre, en el Cortijo Morera y Vallejo (sede del Correo de Andalucía) y los premiados participarán en la edición de diciembre de la revista, dirigida por el periodista Ricardo Castillejo.

Otros de los premiados son el presentador Roberto Leal, el actor Fernando Tejero (que recientemente terminó la gira de La cantante calva, producida por Pentación Espectáculos), la modelo Ángela Ponce, el cantante Manu Tenorio, el jinete Cayetano Martínez de Irujo y artista Norma Duval.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.