quiron salud
  • |
Región Digital

Convocadas las pruebas selectivas para crear listas de espera del Cuerpo Administrativo

En la especialidad de Agente de Inspección de Consumo, y de las categorías de Auxiliar de Biblioteca y Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas.

14 noviembre 2018 | Publicado : 11:02 (14/11/2018) | Actualizado: 11:02 (14/11/2018)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las órdenes por las que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera del Cuerpo Administrativo, en la especialidad de Agente de Inspección de Consumo, y de las categorías de Auxiliar de Biblioteca y Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas, incluidas dentro del Grupo IV de personal laboral.

Así pues, las personas interesadas que quieran formar parte de las listas de espera deberán cumplimentar la solicitud, indicando la categoría a la que quieren optar, a través de la página web http://ips.juntaex.es.

De este modo, una vez cumplimentada por Internet, la solicitud deberá ser impresa y, tras procederse al abono de la tasa correspondiente, deberá dirigirse a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (Avda. Valhondo s/n, Edificio III Milenio de Mérida).

El plazo de solicitudes es de diez hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que las bases y toda la información sobre el proceso selectivo se pueden consultar en la web http://ciudadano.juntaex.es/buscador- empleo-publico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.