asamblea 8M
  • |
Región Digital

Liberbank ofrece condiciones "muy competitivas" a los 16.000 empleados del SES

Se trata de productos en "las mejores condiciones", fondos de inversión, financiación y otras ventajas "especialmente diseñadas" para este colectivo.

09 noviembre 2018 | Publicado : 12:11 (09/11/2018) | Actualizado: 12:58 (09/11/2018)

Un convenio suscrito entre Liberbank y el Servicio Extremeño de Salud (SES) permite pone a disposición de sus 16.000 empleados una oferta de productos y servicios financieros en "condiciones muy competitivas".

En concreto, se trata de productos en "las mejores condiciones", fondos de inversión, financiación y otras ventajas "especialmente diseñadas" para este colectivo, tras el acuerdo firmado por el director gerente del SES, Ceciliano Franco Rubio, y por el director de Banca de Empresas de Extremadura, Miguel Ángel García Redondo, acompañado por el director de Colectivos y Redes Externas de la entidad, Octavio González Mateos.

De esta forma, el SES facilita a sus empleados el acceso a productos y servicios financieros "más competitivos", tal y como informa la entidad financiera en una nota de prensa.

Además, el convenio, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de Liberbank, establece condiciones "ventajosas" tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc) como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Por tanto, con la firma de este acuerdo, Liberbank deja constancia de su "compromiso" con Extremadura llegando a un colectivo "muy numeroso" y aportando "ventajas y productos específicos de cara a mejorar sus condiciones financieras", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.