quiron salud
  • |
Región Digital

Carmen Calvo visita el viernes Cáceres, Mérida y Badajoz para participar en diversos actos

La vicepresidenta del Gobierno estará acompañada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

06 noviembre 2018 | Publicado : 11:11 (06/11/2018) | Actualizado: 12:09 (06/11/2018)

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, viajará este viernes, 9 de noviembre, a Extremadura, donde participará en diversos actos en las ciudades de Cáceres, Mérida y Badajoz.

Así pues, durante su visita, Calvo estará acompañada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

En concreto, la agenda de la vicepresidenta comenzará el viernes en Cáceres, donde a las 10:00 horas tiene previsto intervenir en la inauguración del IV Congreso de Mujer, Deporte y Empresa, que tendrá lugar en el Gran Hotel Don Manuel.

Posteriormente, la vicepresidenta se trasladará a Mérida, donde mantendrá una reunión con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y con los agentes sociales, a las 11:30 horas en la sede del Ejecutivo regional, según informa la Vicepresidencia del Gobierno.

Finalmente, Carmen Calvo viajará a Badajoz para asistir a las Jornadas de Formación a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en Violencia de Género, en las que a las 13:00 horas hará entrega de los Premios Meninas 2018, que cada año otorga la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género para reconocer la labor realizada por personas e instituciones en la lucha contra la violencia machista.

A continuación, a las 14:00 horas, la vicepresidenta clausurará las Jornadas con la intervención 'Medidas del Gobierno de España contra la Violencia de Género y ejecución del Pacto de Estado contra la Violencia de Género', que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.