quiron salud
  • |
Región Digital

Leslie provoca caídas de ramas, árboles y balsas de agua a su paso por Extremadura

El paso del huracán Leslie, ya convertido en tormenta tropical, ha provocado algunas caídas de ramas, árboles y balsas de agua

14 octubre 2018 | Publicado : 10:10 (14/10/2018) | Actualizado: 15:10 (14/10/2018)

Ep

El paso del huracán Leslie a su paso por Extremadura, ya convertido en tormenta tropical, ha provocado algunas caídas de ramas, árboles y balsas de agua, sin que se hayan registrado daños personales.

Así, el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha gestionado un total de diez incidentes, todos ellos leves, entre las 00,00 horas y las 8,00 de este domingo relacionadas con los avisos por fuertes rachas de viento y tormentas en toda la región, y que ya han sido todos ellos desactivados.

Según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las rachas más fuertes de viento registradas la pasada noche en la región se han producido en Torrecilla de los Ángeles (Cáceres), donde han alcanzado los 70 kilómetros por hora. Muy cerca se han quedado en Tornavacas, (68) Brozas (68) y Hervás (67), todas ellas en la provincia de Cáceres, y en Fuente de Cantos (66).

En cuanto a las precipitaciones, en Piornal (Cáceres) se han recogido 29,2 litros por metro cuadrado; en Tornavacas (Cáceres), 24; en Garganta la Olla (Cáceres), 23,8; en Alconchel (Badajoz), 19,2; y en Serradilla, 18,2.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.