asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago rechaza que "la receta" de Vara ante la desaceleración sea "más empleo público"

Se ha referido a los 35 millones de euros en contratos públicos que terminarán justo después de las elecciones autonómicas.

05 octubre 2018

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha rechazado que "la receta" del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ante la desaceleración económica sea "más empleo público".

En este sentido, el líder de los 'populares' extremeños se ha referido a los 35 millones de euros en contratos públicos que terminarán justo después de las elecciones autonómicas, según ha informado el PP de Extremadura en una nota de prensa.

Así pues, durante un encuentro con empresarios de Los Santos de Maimona, Monago ha indicado que éstos le han trasladado personalmente su "inquietud" ante el freno de la actividad económica, un fenómeno que "ya están notando, y que también avalan los últimos datos en materia de recaudación en Extremadura".

Además, se ha referido a la "falta de acción" del Gobierno socialista para apoyar a las pymes y autónomos, que son, ha dicho, los que generan un "empleo estable y de calidad".

Igualmente, en la reunión mantenida, Monago ha mostrado la disposición del PP de Extremadura para activar las palancas de desarrollo económico, así como aliviar la carga fiscal de las empresas.

A su vez, ha valorado que el emprendimiento, la innovación y la eliminación de trabas a los sectores son "claves" para generar riqueza y empleo.

Finalmente, en el marco de este encuentro, José Antonio Monago ha visitado las instalaciones de la Cooperativa de Virgen de la Estrella.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.