• |
Región Digital

USO organiza unas Jornadas Formativas sobre acoso escolar y familias desectructuradas

Celebradas en la Sala de Conferencias “Caja Almendralejo” de Cáceres, están organizadas por la Federación de Enseñanza de USO.

21 septiembre 2018 | Publicado : 12:35 (21/09/2018) | Actualizado: 01:18 (22/09/2018)

Este jueves, ha comenzado el ciclo de Jornadas Formativas del “Aula FEUSO” con una conferencia sobre Protocolos de Intervención por Acoso Escolar en los Centros Escolares. Impartida por Jesús Andrés Serrano Diego, Inspector General de la Consejería de Educación, se dieron orientaciones educativas para elaborar un plan de actuación en relación con las alteraciones de la convivencia por acoso escolar en los centros escolares.

Un salón de actos abarrotado de profesionales de la enseñanza siguió con sumo interés la exposición.

Las Jornadas continuarán el próximo 4 de octubre, donde el mismo ponente disertará sobre los Protocolos de Intervención en los Centros Docentes ante Familias Desestructuradas, una oportunidad para recibir orientaciones sobre cómo deben actuar los colegios en los casos de alumnos cuyos progenitores o tutores legales hayan finalizado la convivencia.

La asistencia a las conferencias es gratuita, previa inscripción en la sede de USO de Cáceres, aunque las plazas están ya prácticamente agotadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.