asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este jueves, comienza devolución del importe de entradas del concierto de Luz Casal

El evento, dentro de la programación del Stone&Music, fue cancelado el pasado viernes, día 14, a consecuencia de las malas condiciones climatológicas.

19 septiembre 2018 | Publicado : 14:33 (19/09/2018) | Actualizado: 16:39 (19/09/2018)

Desde este jueves, 20 de septiembre, se puede solicitar la devolución del importe de las entradas del concierto de Luz Casal en Mérida, cancelado el pasado viernes, 14 de septiembre, a consecuencia de las malas condiciones climatológicas.

Es importante recordar que la devolución del importe de las entradas sólo puede ser  solicitado a través del canal de venta donde se adquirieron. En este sentido, si la compra se realizó en vayaentradas.com, a  través de  la página web del Stone & Music Festival (www.stoneandmusicfestival.com), para el reintegro económico se tiene que utilizar obligatoriamente  la misma tarjeta de crédito o débito usada para la compra.

En el caso de que las entradas se hubiesen adquirido en la taquilla física del festival, situada en el Hotel Ilunión Mérida Palace, debe presentarse la entrada física original, no siendo válidas ni fotocopias de la misma, ni fotografías a través de dispositivos móviles, tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

Por otro lado, este próximo viernes se reanudan los conciertos de este Stone&Music Festival 2018 con sendos recitales del dúo 2Cellos y la Orquesta Filarmónica de España el viernes, 21 y Joan Manuel Serrat el sábado 22.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.