Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Caja Rural Extremadura celebra Día Camiseta a favor de 'Infancia Hospitalizada' Cruz Roja

Los más de 3.000 empleados de la entidad extremeña cambiarán este jueves sus trajes por la camiseta verde del equipo.

05 septiembre 2018

Caja Rural de Extremadura se sumará este jueves, 6 de septiembre, al tradicional Día de la Camiseta que cada año celebra el Grupo Caja Rural para apoyar la labor social y solidaria del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

En esta jornada, los más de 3.000 empleados de la entidad extremeña cambiarán sus trajes por la camiseta verde del equipo para celebrar este evento solidario a favor del proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja.

Y es que con motivo del Día de la Camiseta, Seguros RGA -la compañía de seguros del Grupo Caja Rural- destinará el 10 por ciento de cada póliza vendida el 6 de septiembre a esta iniciativa de Cruz Roja Juventud.

Cabe destacar que este proyecto lleva más de 25 años buscando mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de actividades de apoyo escolar y de ocio y tiempo libre como juegos, talleres, cuentacuentos, funciones teatrales, actividades de expresión o de nuevas tecnologías.

"Hemos acompañado a Samuel, a Gloria .... ( integrantes de Cruz Roja Juventud en Extremadura) en esta generosa labor que consigue transformar, en la medida de las posibilidades, estas sensaciones que tiene presentes los/as ninos/as ingresados/as, a través de un ambiente diferente, alegre, dinámico y divertido", señala Caja Rural de Extremadura en una nota de prensa.

Por tanto, según la entidad, la estancia en el hospital es "más agradable" y "menos angustiosa", aspectos "importantes" que "contribuyen también a su pronta recuperación", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.