asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta concede 2,7 millones a ayuntamientos para financiar centros de educación infantil

Las ayudas irán destinadas a gastos corrientes como los de personal, mantenimiento de edificios y locales, material de oficina y prensa

14 agosto 2018 | Publicado : 12:08 (14/08/2018) | Actualizado: 23:28 (14/08/2018)

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha concedido ayudas por un total de 2.696.000 euros a 172 ayuntamientos extremeños para financiar el funcionamiento de los centros de educación infantil de 0 a 3 años de titularidad municipal durante 2018.

Conforme a la resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), dichas ayudas rondan los 4.000 y los 28.000 euros, según ha informado a través de una nota de Prensa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que según especifica el decreto que las regula, estas ayudas están destinadas a "financiar gastos corrientes" como los de personal, reparaciones, mantenimiento y conservación de edificios y locales, material de oficina, prensa, revistas, libros y otras publicaciones.

Además de material informático no inventariable, suministros de energía eléctrica, gas, combustible y agua, vestuario, alimentación, comunicaciones y primas de seguro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.