quiron salud
  • |
Región Digital

Estivalia llega a Herreruela, Jerte, La Garganta, Portezuelo y Torrejón el Rubio

Llevará este sábado, 11 de agosto, diferentes actuaciones culturales a las localidades de Herreruela, Jerte, La Garganta, Portezuelo y Torrejón el Rubio.

10 agosto 2018 | Publicado : 13:08 (10/08/2018) | Actualizado: 14:42 (10/08/2018)

Así, en Herreruela actuará, a las 23,00 horas en la Plaza de la Constitución la banda Hijos de Levante, que rinde un homenaje al rock andaluz con un tributo a El barrio, el artista cuya inspiración la encuentra en Triana, Medina Azahara, Alameda, Manolo Caracol o Paco de Lucía, consiguiendo una fusión entre el flamenco, el rock andaluz de los años 70 y 80 y el pop.

En Jerte, comenzará a las 22,30 horas en la Plaza de la Independencia la actuación de la Carmen París, artista, compositora, pianista y letrista que ha renovado la jota aragonesa y revitalizado el folklore ibérico mezclándolo con ritmos de África y América, llega a Jerte con su espectáculo "En síntesis"

El grupo de pop electrónico Fonal ofrece un concierto en La Gargantaen la Plaza Vidal Hernández a las 22,00 horas, donde Inma González, Alfonso Búrdalo y Rubio Salas mostrarán sus propuesta musical que se caracteriza por sus bases electrónicas bailables y sus guitarras electrizantes.

Por su parte, el cantaor Pedro Peralta llevará su voz a la nave multiusos de Portezuelo a las 22,30 horas. Esta artista ha compartido escenario con artistas de la talla de José Meneses, Diego Clavel, Miguel Poveda, José Mercé, Terremoto, Calixto Sánchez o José de la Tomasa, entre otros.

Finalmente, en la plaza de Torrejón el Rubio, a las 23,00 horas, actuará Álvaro Díaz, la joven voz del flamenco que presenta su último trabajo: "Mi verdad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.