EUROACE
  • |
Región Digital

Puesta en marcha de formación para empresarios en comercialización turística

Se trata de “Mejora de la capacitación de los profesionales de hostelería y turismo” y podrán formarse 600 personas

09 agosto 2018 | Publicado : 13:57 (09/08/2018) | Actualizado: 15:30 (09/08/2018)

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Turismo, impulsa y financia en su totalidad el Programa de cualificación del empresariado turístico, organizado e impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y enmarcado en la línea estratégica “Mejora de la capacitación de los profesionales de hostelería y turismo”, incluido en el Plan Turístico de Extremadura 2017-2020, actividad en la que podrán formarse 600 empresarios.

El Programa prevé la realización de un curso Experto en Comercialización Turística Hotelera y de Restauración y de Jornadas profesionales en diversas localidades de la región. La inscripción en el curso está abierta hasta el próximo 3 de septiembre.

Las Jornadas de “Sensibilización en Comercialización Turística y de Restauración”, seis en total, con contenidos de comercialización de productos y servicios turísticos, últimas tendencias en marketing, segmentación, optimización de ventas, atención al cliente y calidad.

El curso “Experto en Comercialización Turística Hotelera y de Restauración” con una duración de 3 meses, consta de una parte presencial, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Mérida cada lunes del 17 de septiembre al 5 de noviembre, en horario de 9 a 14 y de 15.30 a 18.30 horas. El resto de la formación se impartirá online.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de septiembre, con un límite máximo de 30 alumnos. Podrá inscribirse en dicho curso el personal directivo de Pymes extremeñas, debidamente inscritas en el Registro General de Empresas y Actividades Turísticas de Extremadura.

Las Jornadas de “Sensibilización en Comercialización Turística y de Restauración” se celebrarán en el mes de noviembre, en horario de 9 a 15 horas, en 5 localidades extremeñas. Las inscripciones se abrirán el próximo mes de octubre para un máximo de 120 profesionales del sector turístico.

La primera sesión se celebrará el 19 de noviembre en el Auditorio Municipal de Zafra, la segunda tendrá lugar el 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cáceres, la tercera sesión será el 21 de noviembre en el Palacio de Congresos de Badajoz, la cuarta se celebrará el 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Plasencia y la última de las sesiones, el 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Mérida, cerrará el programa formativo.

Adicionalmente a las Jornadas, todos los asistentes tendrán acceso durante 3 semanas a un espacio en la Plataforma virtual EOI, con recursos técnicos y servicio de atención técnica por parte de un experto, así como un técnico de apoyo online a su disposición.
El Programa de Cualificación del empresariado del Sector Turístico está subvencionado al 100% por parte de la Junta de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.