asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicado en el DOE el Interés Turístico de la Virgen de la Montaña de Cáceres

También aparecen la Semana Santa de Zafra y la Matanza Tradicional Extremeña y Feria del Embutido de Llerena.

16 julio 2018 | Publicado : 09:07 (16/07/2018) | Actualizado: 17:32 (16/07/2018)

Ep.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este lunes, 16 de julio, sendas órdenes de la Consejería de Economía de Infraestructuras de la Junta por la que se declaran, respectivamente, Fiestas de Interés Turístico Regional para el Novenario de la Virgen de la Montaña de Cáceres, la Semana Santa de Zafra, y la Matanza Tradicional Extremeña y Feria del Embutido de Llerena.

Según constan en las respectivas resoluciones, recogidas por Europa Press, contra dichas órdenes, que ponen fin a la vía administrativa, los interesados que no sean administraciones públicas podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el consejero de Economía e Infraestructuras, en el plazo de un mes contado a partir del día siguien al de su publicación en el DOE.

También se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el plazo de dos meses contados desde el siguiente a su publicación en el DOE.

De igual modo, las administraciones públicas podrán interponer recurso contencioso administrativo, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello sin perjuicio de que puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen conveniente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.