quiron salud
  • |
Región Digital

La vicepresidenta Junta está "muy bien" y podría recibir el alta "en las próximas horas"

José María Vergeles no ha entrado en detalles sobre el diagnóstico por tratarse de un aspecto que "pertenece a la esfera personal" de Blanco-Morales.

29 junio 2018

Ep.

La vicepresidenta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, se encuentra "muy bien", con "toda su capacidad" y en un estado de salud "prácticamente de normalidad", según ha confirmado el consejero de Sanidad, José María Vergeles.

Cabe recordar que la también consejera de Hacienda y Administración Pública sufrió una "indisposición" la tarde del pasado miércoles, motivo por el que fue trasladada al Hospital de Mérida y, posteriormente, al Infanta Cristina de Badajoz, donde se le han realizado pruebas médicas.

El consejero, que ha dicho que espera que "en las próximas horas pueda ser dada de alta", no ha entrado en detalles sobre el diagnóstico por tratarse, ha dicho, de un aspecto que "pertenece a la esfera personal" de la vicepresidenta.

En cualquier caso, en respuesta a las preguntas de los periodistas sobre el estado de salud de Blanco-Morales, Vergeles ha remarcado que ha "estado bien desde el primer momento" y que se le han realizado pruebas en el centro hospitalario de carácter preventivo para que la "indisposición no fuese a más".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.