asamblea 8M
  • |
Región Digital

La vicepresidenta de la Junta, ingresada en un hospital tras sentirse "indispuesta"

Se encuentra en el Infanta Cristina de Badajoz para someterse a unas pruebas médicas después de que este pasado miércoles se encontrara "indispuesta".

28 junio 2018

Ep.

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, se encuentra ingresada en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz para someterse a unas pruebas médicas después de que este pasado miércoles se encontrara "indispuesta".

Así lo ha confirmado la portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña, en una rueda de prensa en Mérida donde ha sido preguntada por el estado de salud de la también consejera de Hacienda y Administración Pública.

Tal y como ha señalado, Blanco-Morales se encontró "indispuesta" durante la tarde de este miércoles, y tras ser trasladada inicialmente al Hospital de Mérida, fue posteriormente derivada al centro hospitalario pacense, donde está siendo sometida a "una serie de pruebas".

Gil Rosiña se ha mostrado convencida de que Blanco-Morales está "en las mejores manos" porque Extremadura tiene una sanidad pública "extraordinaria", así como le ha trasladado un abrazo y "todo el cariño" del Consejo de Gobierno con el deseo de una "pronta recuperación".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.