quiron salud
  • |
Región Digital

El sector energético extremeño se cita en Intersolar 2018 en Munich

En este evento se prevé la asistencia de 1.200 expositores y más de 65.000 visitantes.

19 junio 2018 | Publicado : 10:06 (19/06/2018) | Actualizado: 23:47 (19/06/2018)

Cinco empresas de energías renovables y el sector fotovoltaico de Extremadura participan desde este martes en la Feria Intersolar de Alemania, en la que se prevé la asistencia de 1.200 expositores y más de 65.000 visitantes.

En concreto, las empresas viajan con la colaboración de Extremadura Avante, que apoya de este modo la promoción y comercialización de los productos y servicios extremeños en la visita profesional que se desarrollará desde este martes, 19 de junio, al próximo jueves, día 21, en Munich.

El objetivo de la acción es la prospección del sector fotovoltaico y de las energías renovables en la esfera internacional, establecer contactos para la introducción de los servicios de las empresas extremeñas, conseguir contactos para posibles alianzas estratégicas, así como crear sinergias y estrechar vínculos comerciales.

Y es que la Intersolar Europe es el punto de encuentro que reúne a los profesionales de la industria, comercio, proveedores y entidades, que asistirán a un programa con conferencias, seminarios, talleres y charlas sobre las últimas tendencias de la industria y la enseñanza de conocimientos prácticos, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

En la sala de conferencias se abordarán entre otros asuntos los nuevos modelos de negocios y de financiación del sector solar, nuevas tecnologías sin conexión a la red eléctrica y el uso de la energía fotovoltaica destinada al sector agroindustrial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.