quiron salud
  • |
Región Digital

Yolanda García Seco, nueva delegada del Gobierno en Extremadura

El Consejo de Ministros ha nombrado a Yolanda García Seco nueva delegada del Gobierno en Extremadura, sustituyendo a Cristina Herrera

15 junio 2018 | Publicado : 18:06 (15/06/2018) | Actualizado: 23:34 (15/06/2018)

Ep

El Consejo de Ministros ha nombrado a Yolanda García Seco nueva delegada del Gobierno en Extremadura, cargo en el que sustituirá a la 'popular' Cristina Herrera, según fuentes consultadas por Europa Press.

García Seco es la actual directora general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Extremadura, cargo que ocupa desde 2015, y ha sido subdelegada del Gobierno en Badajoz entre los años 2009 y 2012.

Nacida en Cáceres, es ingeniera técnico agrícola e ingeniera agrónoma y funcionaria del cuerpo de Titulados superiores de la Junta de Extremadura en la especialidad de Ingeniero Agrónomo.

Ha ocupado diversas jefaturas en la Dirección General de Política Agraria Comunitaria y ha sido subdelegada del Gobierno en Badajoz, etapa tras la que ocupó la jefatura de Servicio del Área de Agricultura de la Delegación del Gobierno en Extremadura hasta que fue nombrada directora general de la PAC del Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.