fomento empleo
  • |
Región Digital

Iván Redondo, exconsejero con Monago, será el director del Gabinete de Pedro Sánchez

Fue consejero autonómico en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y director del Gabinete de la Presidencia en el periodo del 'popular'.

07 junio 2018

Ep.

El nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha nombrado a su asesor Iván Redondo como nuevo director del Gabinete del presidente.

Nacido en 1981 y natural de San Sebastián, ha sido consejero autonómico en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y director del Gabinete de la Presidencia en el periodo del popular José Antonio Monago.

También ha sido analista político de Antena 3 (Espejo Público y los Servicios Informativos de la cadena), del diario Expansión y El Mundo. Licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto, está especializado en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid.

Asimismo, ha trabajado en la firma Redondo & Asociados Public Affairs Firm en Madrid, consultora que fundó, y antes, como consultor en Llorente y Cuenca tras ser asesor de comunicación también del Gabinete de la Presidencia del Sindicato Nacional de Enfermería (SATSE).

En San Sebastián, fue colaborador de El Diario Vasco (Vocento) y asesor de comunicación de diferentes empresas. Ha sido profesor de consultoría política y asuntos públicos para varios postgrados y másters de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Pontificia de Salamanca, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad San Pablo CEU, la Escuela de Negocios Next o la Universidad de Deusto.

Redondo ha ejercido además como conferenciante político en universidades de México, Guatemala, El Salvador, Ecuador o Marruecos.

Ha analizado también los asuntos públicos en medios de comunicación como El País, La Vanguardia, Telecinco, Cuatro, TVE, Vocento, Radio Nacional de España, COPE, Onda Cero, 13 TV o Intereconomía, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.