asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago afirma que la gestión de Rajoy “ha aportado bienestar al conjunto de los españoles”

El presidente del PP valora la dimisión como una decisión “madurada y pensando en lo mejor para el partido y para España”.

05 junio 2018

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado este martes que la gestión de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España “ha aportado bienestar al conjunto de los españoles”, al tiempo que ha defendido que “se ha ido como ha sido siempre, una persona sencilla y humilde”.

Tras participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en el que Rajoy ha anunciado su dimisión, el líder de los 'populares' extremeños ha respetado su decisión “madurada y pensada con la cabeza”, anteponiendo “lo mejor para el partido y para España” en un encuentro con los medios de comunicación.

Así pues, cuestionado sobre el futuro del PP y los posibles candidatos a suceder a Mariano Rajoy, Monago ha defendido que “para liderar un partido de gobierno tiene que querer profundamente a España”.

Igualmente, Monago ha señalado que “la solución del futuro tiene que pasar por la unidad”, tal y como informa el PP extremeño en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.