quiron salud
  • |
Región Digital

Rajoy anuncia deja Presidencia del PP "es lo mejor para mi, para el partido y para España"

El líder del PP y ex Presidente del Gobierno ha pedido al Comité Ejecutivo Nacional del partido que convoque un Congreso Extraordinario lo antes posible.

05 junio 2018 | Publicado : 13:18 (05/06/2018) | Actualizado: 15:01 (05/06/2018)

En rueda de prensa, el hasta hace unos días Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido la lealtad de todos los miembros de su equipo y, ha anunciado que, tras casi 40 años en cargos del Partido Popular, deja la Presidencia del PP, por dos motivos: "por mi y por el partido o, dicho de otra forma, por el partido y por mí y, también por España", matizando que "y lo demás no me importa nada".

En este sentido, Rajoy ha subrayado que, dadas las circunstancias, no va a realizar ningún cambio ni en los Grupos Parlamentarios ni en los cargos del partido pues, considera que debe ser decisión de la persona que le sustituya al frente del PP nacional.

A este respecto, ha explicado que se convocará un Comité Nacional para decidir una fecha para la celebración de un Congreso Extraordinario donde se elija al nuevo Presidente o Presidenta del PP, asegurando que seguirá al frente del partido y, culminará su mandato, "hasta que elijais a quien me va a sustuir".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.