banner vara
  • |
Región Digital

El PSOE de Extremadura muestra su satisfacción por la victoria de Pedro Sánchez

Juan Antonio González: “Ha ganado la moción de la decencia y hoy comienza una etapa de esperanza e ilusión para España”.

01 junio 2018 | Publicado : 12:06 (01/06/2018) | Actualizado: 13:19 (01/06/2018)

Minutos después de conocerse que la moción de censura impulsada por el PSOE en el Congreso obtenía 180 votos a favor, 169 en contra y una abstención, los socialistas de Extremadura han mostrado su satisfacción por la victoria de Pedro Sánchez.

En declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha afirmado que “ha ganado la moción de la decencia, hoy comienza una etapa de esperanza e ilusión para España”.

El diputado socialista ha recordado que “nadie debe olvidar que esta moción se impulsa porque teníamos gobernando nuestro país al partido más corrupto de Europa”.

Al mismo tiempo, ha asegurado que “Pedro Sánchez gana la moción para devolver a millones de españoles y españolas esperanza e ilusión”.

Además, a través de una nota de prensa, el PSOE de Extremadura ha mostrado su intención de “apoyar con todas nuestras fuerzas esta nueva etapa de esperanza y ayudaremos a Pedro Sánchez con lo que esté en nuestra mano”, ha dicho Juan Antonio González.

Y es que, según sus declaraciones, “se va a abrir un nuevo tiempo en la política española, una etapa basada en el diálogo”.

En ese sentido, ha apelado a todos los partidos políticos del arco parlamentario que sean capaces de ponerse de acuerdo en este nuevo tiempo para “poder generar un proyecto de país y de futuro para los próximos años”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.