• |
Región Digital

Cs Extremadura cree que "lo más adecuado" sería convocar elecciones

La moción de censura presentada este pasado viernes por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, supone una "irresponsabilidad absoluta"

28 mayo 2018

Ep

Asi, lo ha señalado el portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, sobre la moción de censura presentada este pasado viernes por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, contra el Gobierno de Mariano Rajoy, añadiendo que "lo más adecuado" sería convocar elecciones y que "sean los españoles los que decidan el futuro de España".

Concretamente, Polo ha resaltado que los españoles no merecen "ni un presidente del Gobierno como Rajoy, inmovilista, ni un partido en la oposición como el PSOE y el señor Sánchez en la irresponsabilidad más absoluta".

En este sentido, ha defendido que "lo más adecuado" ante la situación que está viviendo el país "es que se convoquen elecciones y que sean los españoles los que decidan el futuro de España", y que "no lo decidan aquellos que quieren romper España", matizando que, antes de esto, se debería hablar sobre la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado y sobre "cómo solucionar el problema de Cataluña".

No obstante, Ciudadanos se sentará "en los próximos días" con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para intentar convencerle de que "lo mejor es convocar elecciones" y que los españoles "sean los que decidan el futuro de la nación" pues, sería "inconcebible que lo quieran hacer quienes quieren romper la unidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.