• |
Región Digital

PP critica que Vara se ponga "al lado" de una moción de censura que dará "inestabilidad"

Afirma que el PSOE pretende “ganar en los despachos lo que no ha podido ganar en las urnas” y, recuerda dijo si iría si Sánchez pactaba con nacionalistas

28 mayo 2018 | Publicado : 12:05 (28/05/2018) | Actualizado: 12:43 (28/05/2018)

La portavoz del Partido Popular de Extremadura, Gema Cortés, ha cuestiondo que Guillermo Fernández Vara haya sido “el primero de la tropa” en apoyar la moción de censura “absolutamente irresponsable” presentada por el PSOE en el Congreso de los Diputados contra Mariano Rajoy sin pensar en la “estabilidad” del país y de la región.

Tras la reunión del Comité de Dirección, la portavoz del PP ha mostrado el rechazo a que Fernández Vara dé “cobertura institucional” a Pedro Sánchez como hizo hace unos días en la sede de Presidencia lamentando que “en vez de frenar este sinsentido” haya sido que es “el mejor palmero” del socialista.

Así, Gema Cortés ha señalado que el PSOE “pretende ganar en los despachos lo que no ha podido ganar en las urnas” y ha contrapuesto la actitud “destructiva y generadora de inestabilidad” de Pedro Sánchez, que “busca el foco” a costa del “bienestar, la economía y la vida de los españoles” con la “responsable” de Mariano Rajoy. 

Además, también ha recordado que Fernández Vara ya dijo que se iría del PSOE si se pactaba con los independentistas catalanes y que el propio Fernández Vara dijo sobre Pedro Sánchez que “quería romper España”.

Por último, la portavoz del PP también ha criticado que Fernández Vara se atreva a poner fecha de caducidad a los proyectos políticos de los demás “cuando el suyo para Extremadura está agotado” siendo ésta una “legislatura perdida”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.