asamblea 8M
  • |
Región Digital

Revólver triunfa en la presentación oficial del Everlife Festival

Además, el 13 y 14 de julio, en Montijo, reúne a Estopa, Carlos Jean, Mikel Erentxun, Danza Invisible, Seguridad Social, Modestia Aparte y Pulpo Dj.

26 mayo 2018 | Publicado : 12:05 (26/05/2018) | Actualizado: 15:14 (28/05/2018)

La banda Revólver, liderada por el compositor madrileño Carlos Goñi, en el Palacio de Congresos de Mérida, dio todo su repertorio de éxitos ante un público muy entregado desde el inicio.

Muy buena entrada, en la que se rozó el lleno, para ver en directo y en exclusiva a una de las bandas musicales más atractivas del pop español de la década de los 80.

Desde el primer momento, Goñi ofreció todo su arsenal de hits y enhebró una sinergia muy especial de complicidad con el público, hasta tal punto que, de manera improvisada, invitó a una espontánea a subir al escenario a cantar con él una canción.

Se trata del primer evento musical que ofrece la empresa extremeña Everlife que, minutos antes, presentó su proyecto estrella ante los medios de comunicación en rueda de prensa: el Everlife Festival, que se celebrará los próximos 13 y 14 de julio, en Montijo (Badajoz).

La mesa estuvo presidida por el promotor del evento, José Lorenzo Jiménez, la productora del festival, Susana Casado, el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, y el director del Instituto de Juventud de Extremadura, Felipe González.

José Lorenzo explicó a los invitados que la nueva promotora musical extremeña nace para quedarse y crecer, porque “no va a ser un sueño de una noche de verano” y el cartel, liderado por artistas de primer nivel de la música pop española como Estopa, Carlos Jean, Mikel Erentxun, Danza Invisible, Seguridad Social, Modestia Aparte y Pulpo Dj, “se vende sólo”.

Por su parte, Casado se encargó de detallar el terreno en el que se realizará la primera edición del Everlife Festival: “Se celebrará en un espacio natural de mas de 33.000 m2, que se dividirá en cinco áreas muy bien diferenciadas para vivir experiencias únicas en donde se cuidarán todos los detalles como la gastronomía y la iluminación”.

El alcalde de la localidad montijana expresó su ilusión porque un festival de esta magnitud se realice en una población de unos 15.000 habitantes. Así mismo, animó a todo el mundo a disfrutar del evento porque “es un hecho insólito” en el pueblo y esta experiencia única “hay que vivirla y sentirla”.

Por otro lado, el director del Instituto de Juventud de Extremadura, Felipe González, quiso arropar a la empresa extremeña Everlife en su nacimiento porque “este tipo de iniciativas ofrecen cosas distintas a los extremeños” y le deseó “todo el éxito del mundo” en su andadura.

Entradas a la venta en: ticketmaster https://shops.ticketmasterpartners.com/everlife/


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.