• |
Región Digital

Con un Gobierno del PSOE, “el AVE será una realidad en Extremadura”

Pedro Sánchez reclama la celebración cuanto antes del CPFF

El lider de la oposicion pide al Gobierno que se moje y ponga encima de la mesa su propuesta para financiar servicios públicos que dependen de autonomias

18 mayo 2018 | Publicado : 13:16 (18/05/2018) | Actualizado: 20:53 (18/05/2018)

Tras reunirse con el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara, el líder de la oposición, Pedro Sánchez, ha querido destacar que, desde su posición, se ha exigido al Estado que convoque de una vez el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Sobre el modelo de financiacion, ha recordado que el PSOE ha propuesto que incorpore una variable vital para la region extremeña, el paro estructural, mayores de 45 años y, debe ser uno de los indicadores nuevos que se deben incorporar.

INFRAESTRUCTURAS

Por otra parte, Pedro Sánchez ha matizado que no voy a prometer que llegue el AVE, sino me voy a comprometer que, si soy Presidente del Gobierno, el AVE será una realidad y llegará a Extremadura; el PSOE no promete pero si va a empeñar su palabra para y por la sociedad extremeña y cuando ocurra la medalla no se la va a poner un político sino la sociedad extremeña que ha apostado porque se haga justicia.

El PSOE liderará un gobierno mas sensible y empático con una demanda social de Extremadura, tal y como se manifestó en la protesta pacífica protagonizada por miles de extremeños hace unos meses en Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.