15 mayo 2018 | Publicado : 14:05 (15/05/2018) | Actualizado: 17:16 (15/05/2018)
Con esta medida, la portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña, ha señalado que se pretende hacer más accesible los acuerdos del Consejo de Gobierno, a la que se unirá, a partir de la próxima semana, la transcripción simultánea.
A este respecto, Gil Rosiña ha indicado que en Extremadura existen entre 25.000 y 27.000 ciudadanos con alguna dificultad auditiva y que se pueden ver beneficiados de la puesta en marcha de este servicio.
Asimismo, ha recordado la portavoz que desde 2017 el resumen de los acuerdos del Consejo de Gobierno se puede ver en la página web de la Junta de Extremadura con el texto adaptado a Lectura Fácil, una medida destinada a personas con dificultades cognitivas.
23 febrero 2019
Herida una joven de 26 años al caer de un caballo en Rosalejo...
23 febrero 2019
Dos heridos al salirse de la vía un vehículo en la A-66 en...
23 febrero 2019
La Fiesta del Árbol de Villanueva de la Sierra celebra este...
23 febrero 2019
El Carnaval Zorrero de Esparragosa incluye un desfile con disfraces...
23 febrero 2019
Monago subraya que a Vara "le pone" cerrar Almaraz y que "todos...
Desde la AMET, se señala que esa será la tónica del tiempo en términos generales al menos...
Ya tienes disponible toda la actualidad informativa en el Boletín de www.regiondigital.com
El chef Pepe Rodríguez abre el I Congreso Gastro Experiencias Extremadura
Podemos plantea fondo financiación verde para municipios rurales con superficie forestal
Ya tienes disponible toda la actualidad informativa en el Boletín de https://t.co/JwitLw9mfQ https://t.co/iOZJvJzzdK
El chef Pepe Rodríguez abre el I Congreso Gastro Experiencias Extremadura https://t.co/uBsqtkzJYa
Podemos plantea fondo financiación verde para municipios rurales con superficie forestal https://t.co/BrAVpLklZU