• |
Región Digital

Vergeles replica al PP que "pidan lo que quieran"

Porque el consejero de Sanidad asegura que va a seguir trabajando "con el mismo ahínco" como hasta ahora.

11 mayo 2018 | Publicado : 12:05 (11/05/2018) | Actualizado: 12:36 (11/05/2018)

Ep.

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha replicado al PP de Extremadura, que ha vuelto a pedir este viernes su dimisión, que "pidan lo que quieran" porque va a seguir trabajando "con el mismo ahínco" como hasta ahora.

Así, Vergeles ha reiterado sus palabras de este jueves tras la aprobación en el Pleno de la Asamblea de la iniciativa que reprueba su gestión al frente de la sanidad extremeña, en el sentido de que considera que este asunto responde a que los grupos políticos de la oposición "parece que están nerviosos" por el próximo periodo electoral que se avecina y por las encuestas que manejan.

"Como la reprobación de ayer solo es un acto simbólico que no sirve para nada más, supongo que a lo largo de la legislatura escucharemos al PP en diferentes ocasiones solicitar una, dos, tres y las veces que haga falta" su dimisión, ha señalado Vergeles.

En cualquier caso, y tras recordar que siempre está a disposición del presidente de la Junta, ha reiterado que va a seguir trabajando "con el mismo ahínco" que ha mantenido hasta ahora, porque considera que tiene "muchos proyectos todavía" para la consejería y para el SES, que será su destino cuando abandone la política, con lo cual, "que pidan lo que quieran", ha sentenciado.

Vergeles ha realizado estas declaraciones en respuesta a los periodistas en una rueda de prensa en Mérida para informar sobre un convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.