quiron salud
  • |
Región Digital

La película extremeña 'La bola dorada' es premiada en el Festival de Cine de Houston

Prosigue así su "exitoso recorrido" por festivales de todo el mundo, habiendo ganado a la fecha importantes premios en Calcuta (India), Yakarta (Indonesia)

02 mayo 2018

La película extremeña 'La bola dorada' ha sido premiada con el Platinum Remi en la categoría de audiencia infantil en el Festival Internacional de Cine de Houston.

'La bola dorada' prosigue así su "exitoso recorrido" por festivales de todo el mundo, habiendo ganado a la fecha importantes premios en Calcuta (India), Yakarta (Indonesia) y La Jolla (USA).

Además, esta semana también participa en la sección oficial del Festival Internazionale di Cinema per Ragazzi Vittorio Veneto Film Festival en Italia.

'La bola dorada' es la primera película que produce Extra Producciones (Maite Ruiz de Austri e Iñigo Silva) en imagen real, con actores y equipo técnico extremeños.

Actualmente, y por acuerdo con las Diputaciones de Cáceres y de Badajoz, se está proyectando en más de 50 localidades pequeñas extremeñas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.