• |
Región Digital

El SES estudia el reconocimiento de la categoría de Técnico en Farmacia

Vergeles recuerda que se trata de una "reivindicación justa" y que este reconocimiento ha sido una de las aspiraciones del colectivo en los últimos años.

17 abril 2018 | Publicado : 11:04 (17/04/2018) | Actualizado: 11:40 (17/04/2018)

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha anunciado que el Servicio Extremeño de Salud (SES) estudia el reconocimiento de la categoría profesional de Técnico en Farmacia.

El titular extremeño de Sanidad ha indicado que se trata de una "reivindicación justa" y ha añadido que este reconocimiento ha sido una de las aspiraciones del colectivo en los últimos años.

Y es que, en su opinión, "no es lógico" que esta titulación se imparta en la región y que luego no puedan trabajar en el Sistema Sanitario Público, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

El consejero ha hecho estas declaraciones durante los actos de hermanamiento y celebración del XL Aniversario de la Fundación de la Asociación de Técnicos y Auxiliares de Farmacia de Badajoz y Provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.