• |
Región Digital

La vicepresidenta de la Junta recibe Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Destaca su compromiso de trabajar en favor de una justicia que no renuncie a la universalidad formal del valor de los derechos, garantía de seguridad

16 abril 2018

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha recibido la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, que le ha sido impuesta por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en un acto celebrado este lunes 16 de abril, en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en Cáceres.

En el acto, también han estado presentes el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la portavoz del Ejecutivo, Isabel Gil Rosiña. 

Además, Blanco-Morales ha agradecido la condecoración y ha destacado su compromiso de trabajar en favor de una justicia que no renuncie a la universalidad formal del valor de los derechos, garantía de seguridad y de aplicabilidad.

Por otra parte, la vicepresidenta ha afirmado que el servicio y responsabilidad pública son los rótulos de un compromiso que ha asumido con la aspiración de contribuir modestamente para avanzar en la consecución de la justicia.

La condecorada ha manifestado que este bagaje profesional en el ámbito del Derecho, le ha permitido trabajar día a día para hacer realidad el cumplimiento de su deber como gobernante para mejorar la vida de los ciudadanos extremeños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.