EUROACE
  • |
Región Digital

En Cáceres, Catalá señala que hay "esperar" a las investigaciones en el caso Cifuentes

Lo "razonable" es "esperar a que finalicen" las investigaciones que se están llevando a cabo y "a partir de ahí tomar las decisiones que correspondan".

16 abril 2018 | Publicado : 13:04 (16/04/2018) | Actualizado: 14:10 (16/04/2018)

Ep

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha subrayado este lunes en relación al asunto del máster de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, que "antes de tomar ninguna decisión" lo "conveniente" y "razonable" es "esperar a que finalicen" las investigaciones que se están llevando a cabo y "a partir de ahí tomar las decisiones que correspondan".

Catalá ha recordado que "se está llevando a cabo un proceso de investigación de aclaración" de este asunto, el cual "no ha finalizado", ni por parte de la Universidad Rey Juan Carlos ni por parte del Ministerio Fiscal.

"Por tanto yo creo que antes de tomar ninguna decisión como la que usted me plantea, lo conveniente y lo razonable es esperar a que finalicen esas investigaciones y, por lo tanto, se pueden tomar las decisiones coherentes con esa realidad", ha aseverado el ministro al ser preguntado por si Cifuentes debería dimitir.

En el transcurso de una visita institucional a Cáceres, Catalá ha resaltado que sobre este asunto de la presidenta madrileña "hasta ahora" se han conocido "datos parciales" y "especulaciones", por lo que ha remarcado que "lo conveniente es esperar a que se tenga toda la información y a partir de ahí tomar las decisiones que correspondan".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.