quiron salud
  • |
Región Digital

"The Prodigy" triunfa en Extremúsika festival haciendo vibrar a 17.100 asistentes

Los británicos lo fueron más que nunca y, estaban sobre el escenario Porcko Rocko con un espectáculo de luces que caldeaba, aún más si cabe, el ambiente.

15 abril 2018 | Publicado : 11:04 (15/04/2018) | Actualizado: 20:29 (15/04/2018)

‘The Prodigy’ ha triunfado en la última jornada del Extremúsika en su última jornada haciendo vibrar a los 17.100 espectadores que han abarrotado ambas zonas de concierto este sábado por la noche.

Locura desbordada entre el público y pasión, entrega y mucho ritmo encima del escenario, acreditando porque ‘The Prodigy’ son unos verdaderos ídolos de masas y se ha convertido en una de las banda de música electrónica más relevante del mundo en las últimas dos décadas.

Entre sus temas en este concierto, algunos avances del nuevo albúm como ‘Resonate’, ‘Need Some I’ y ‘Boom Tap’ que ya augura un nuevo éxito de ventas.

El ambiente había llegado ya caliente al concierto de ‘The Prodigy’, debido en parte, a las actuaciones de Narco y Mala Rodríguez, que han hecho delirar a todo el público de Extremúsika.

Este concierto se ha convertido en uno de los más apasionantes de este fin de semana, a juzgar por la reacción del público, con canciones como “Quien Manda”, “Tengo un trato” o “Cuando tú me apagas”.

La artista jerezana, resaltaba “el apoyo recibido en una noche con frío, en la que la gente me ha dado mucho calor”.

Mala Rodríguez aseguraba que, tanto a ella como a su DJ y sus bailarinas, les encanta “que los fans formen parte del espectáculo porque esto es para ellos, por eso han subido algunas chicas (del público) a bailar. Era como bailar con mis amigas”.

Antes de que Tonino Carotone, Los Niños de los Ojos Rojos y la mítica extremeña Bucéfalo pusieran el cierre a este renacido Extremúsika en los escenarios Porcko Rocko y Mala Cigüeña, la organización quiso agradecer la acogida y entrega de los asistentes con un extraordinario espectáculo pirotécnico que iluminó los cielos de Cáceres.

La fiesta más allá de los escenarios principales ha durado hasta casi comenzada la mañana en la carpa Electro T·E·N·T, donde en esta última jornada han pinchado, entre otros, los Dj’s Stefano Noferini y Gonçalo B2B Uner.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.