• |
Región Digital

El PP extremeño participará con 101 miembros en la Convención Nacional del partido

La delegación extremeña está encabezada por su presidente, José Antonio Monago, que participar en una mesa de debate sobre el modelo autonómico.

06 abril 2018

Un total de 101 miembros del Partido Popular de Extremadura y de Nuevas Generaciones (NNGG) participarán en la Convención Nacional que va a celebrar el PP en la ciudad de Sevilla y que se desarrollará desde este viernes, 6 de abril, y hasta el próximo domingo, día 8, bajo el lema 'Contigo crece España'.

En esta ocasión, la delegación extremeña, que estará encabezada por el presidente, José Antonio Monago, contará con 57 participantes de la provincia de Badajoz y 44 de la de Cáceres, de los cuales, 11 pertenecen a la organización juvenil de los 'populares'.

Así pues, tras la inauguración, que tendrá lugar este viernes a partir de las 16:00 horas, a cargo de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, comenzarán las mesas de debate en las que participarán miembros del partido sobre diferentes temas de actualidad.

En concreto, el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, intervendrá este sábado, día 7, a partir de las 16:00 horas, junto a los presidentes autonómicos de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; Madrid, Cristina Cifuentes; La Rioja, José Ignacio Ceniceros; y Ceuta, Juan Jesús Vivas.

Además, también participará la presidenta regional del PP de Navarra, Ana Beltrán, y la secretaria general del PP andaluz, Loles López.

En concreto, tal y como informa el PP extremeño en una nota de prensa, Monago aportará su visión de la "evolución" de Extremadura dentro del modelo autonómico, mostrará el papel que ha jugado el PP en la región, así como los "retos de futuro" que se presentan y las propuestas que el Partido Popular ofrece a los extremeños.

Finalmente, la Convención será clausurada por el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, el próximo domingo, 8 de abril.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.