quiron salud
  • |
Región Digital

DOE publica las convocatorias de 15 de las especialidades de las oposiciones del SES

Listas de aspirantes admitidos y excluidos y el lugar, fecha y hora de las convocatorias de 15 de las especialidades de las oferta de empleo público

05 abril 2018 | Publicado : 14:04 (05/04/2018) | Actualizado: 15:18 (05/04/2018)


El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves, 5 de abril, las listas de aspirantes admitidos y excluidos y el lugar, fecha y hora de las convocatorias de 15 de las especialidades de las oferta de empleo público del Servicio Extremeño de Salud (SES).

El consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha valorado el hecho de la administración autonómica vaya "cumpliendo" con los plazos en su apuesta por el empleo "estable" en el ámbito sanitario.

Junto con ello ha resaltado que la próxima semana saldrán publicadas otras cinco especialidades más que no estaban incluidas en la oferta inicial y que, gracias a la oferta pública de empleo extraordinaria, se van a poder convocar.

También, ha afirmado que "estamos apostando por un empleo absolutamente estable, estas 15 convocatorias que salen hoy ya la fecha de examen y el lugar de examen es una realidad palpable. Así vamos a seguir a lo largo del año 2018 y el año 2019".

En este sentido, se ha mostrado seguro de que al final de este "esfuerzo" se podrá pasar de tener una tasa temporalidad del 21% en el Servicio Extremeño de Salud como se tiene actualmente a una que podría estar "muy cercana" al 9%, una cifra "muy asumible".

Según el consejero, la mayoría de las pruebas de las oposiciones tendrán lugar en Cáceres por cuestiones "logísticas".


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.