quiron salud
  • |
Región Digital

Monago "ha tenido muchas reuniones" para que la inversión en Extremadura sea histórica

El fin es que, en los PGE presentados por el Gobierno Central, se llegue a unas cotas "históricas" de inversión para la comunidad.

03 abril 2018 | Publicado : 14:04 (03/04/2018) | Actualizado: 14:11 (03/04/2018)

Ep

La portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha afirmado que el líder de su partido en la comunidad, José Antonio Monago, "ha tenido muchas reuniones" con representantes del Gobierno central para conseguir que en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados por dicha administración nacional se llegue a unas cotas "históricas" de inversión para la comunidad.

Según Teniente, "se ha trabajado mucho", para que finalmente los PGE para Extremadura hayan llegado a ser "unos buenos presupuestos" en materia de inversión y, el PSOE "va a tener muy difícil votar no" a dichas cuentas estatales, en tanto que "decir no a los presupuestos es decir no" a cuestiones como "un tren digno".

La portavoz del PP cree que, "ahora es cuando hay que dar la talla" por parte del PSOE en Extremadura en cuanto al apoyo o no de los diputados de la región a los PGE presentados por el Gobierno central, toda vez supondría una "incoherencia" acompañar ahora "al del no es no", en alusión al secretario federal socialista, Pedro Sánchez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.