quiron salud
  • |
Región Digital

IJEX reformará el skatepark y una sala de danza de la Factoría Joven de Badajoz

Las obras contarán con un presupuesto de 12.850 euros. Ambas estancias son las más castigadas por el uso diario debido a la afluencia de público

18 marzo 2018 | Publicado : 21:22 (18/03/2018) | Actualizado: 23:57 (19/03/2018)

El Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) iniciará en las próximas semanas las obras de reforma de la sala de danza y skatepark de la Factoría Joven de Badajoz.

La empresa Grupo Macías Rehabilitaciones S.L. ha resultado adjudicataria del concurso convocado por el IJEX con el que se pretende reparar los desperfectos ocasionados por el uso en esta instalación juvenil.

Las obras contarán con un presupuesto de 12.850 euros. Ambas estancias son las más castigadas por el uso diario debido a la afluencia de público que registra.

Las obras consistirán en la renovación del pavimiento de madera de la sala de Danza 1 dedicada exclusivamente a la práctica de breakdance y que tiene algunas zonas levantadas.

Mientras en el skatepark se procederá a reponer los tabiques de pladur rotos sustituyendo uno de ellos, el tabique que hace de barandilla y separa la zona de skatepark y el rocódromo por un revestimiento de termoarcilla, material que se ha considerado puede dar más solidez a esa zona muy dañada.

También se colocará perimetralmente un revestimiento amortiguador de golpes para evitar futuras roturas del cerramiento y se procederá a pintar todas las paredes de la sala.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.