Programa de Aceleración
  • |
Región Digital

Cinco localidades optan a mejor "Destino Turístico Accesible" de la región

Se trata de las localidades de Malpartida de Cáceres, Plasencia, Mérida, Badajoz y Almendralejo. La ganadora se conocerá en el mes de octubre

13 marzo 2018

Un total de cinco localidades extremeñas han sido elegidas para disputarse el galardón a mejor 'Destino Turístico Accesible' de la región para personas con problemas de movilidad dentro de una iniciativa que ha impulsado la empresa ThyssenKrupp.

Se trata de las localidades son Malpartida de Cáceres; Plasencia; Mérida; Badajoz y Almendralejo, por las que se podrá votar hasta el próximo 8 de abril en la web www.destinoaccesible.es por aquella que se considere "más accesible".

El objetivo de esta quinta edición de su campaña es "sensibilizar sobre la necesidad de promover la accesibilidad" en todos sus aspectos, así como poner en valor el "esfuerzo" que ya se está realizando en algunos municipios.

La nueva edición de esta campaña se distingue porque incorpora como novedades su división en cinco fases a lo largo de 2018 y en las que los municipios se pueden postular directamente como candidatos, según informa la organización en nota de prensa.

Así, en cada fase se seleccionará el 'Destino Turístico Accesible' de varias comunidades autónomas a la vez y, tras las votaciones, se elegirá la localidad ganadora que represente a cada comunidad.

Posteriormente, en el mes de octubre todas las ganadoras se enfrentarán para disputarse el título de mejor 'Destino Turístico Accesible' de España 2018.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.