Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Vara y miembros de la Ejecutiva del PSOE asisten a las concentraciones del Día de la Mujer

Los socialistas extremeños manifiestan así su "apoyo a estas concentraciones en defensa de la igualdad"

08 marzo 2018

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, junto a los miembros de la Comisión Ejecutiva Regional y diputados del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura asisten este jueves a los diferentes actos convocados en la región con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Con su presencia, los socialistas extremeños quieren manifestar su "apoyo a estas concentraciones en defensa de la igualdad así como su respaldo a la convocatoria de huelga de los sindicatos UGT y CC.OO", según informa el PSOE en nota de prensa.

Así, con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo, los socialistas han confirmado su presencia en las diferentes concentraciones que a lo largo del día se desarrollarán en diferentes puntos de la región para "mostrar su apoyo a la lucha contra la discriminación de las mujeres".

Además, el PSOE ha mostrado también su apoyo a los paros parciales convocados por los sindicatos UGT y CC.OO. como fórmula para "luchar contra la brecha salarial, los perversos efectos de la reforma laboral del PP en el empleo femenino y reclamas medidas que sirvan para poner en marcha políticas de igualdad a nivel nacional", señala el PSOE.

En ese sentido, el PSOE extremeño ha reclamado al Gobierno de España que "se designen partidas presupuestarias reales" que sirvan para desarrollar el Pacto de Estado contra la Violencia Machista.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.