quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE de Extremadura convoca a más de 1.500 colectivos para elaborar su programa electoral

Colectivos y asociaciones existentes en la región solicitando su colaboración para elaborar su programa para elecciones autonómicas y municipales de 2019.

04 marzo 2018 | Publicado : 13:03 (04/03/2018) | Actualizado: 21:49 (04/03/2018)

El PSOE de Extremadura se ha puesto en contacto con los más de 1.500 colectivos y asociaciones existentes en la región solicitando su colaboración para elaborar su programa electoral de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se comprometió a abrir un "proceso horizontal que congregue al mayor número de personas posibles" en la presentación del proceso. En este sentido se inicia un calendario de reuniones y encuentros donde el partido "pondrá negro sobre blanco las principales demandas de la sociedad extremeña".

La elaboración del proyecto político para los próximos años "debe salir del compromiso de mucha gente que cada día levanta esta región con su esfuerzo".

Los socialistas extremeños quieren que la gente "se vuelva a ilusionar con la política, que sienta que puede aportar y encontrar espacios para desarrollar sus ideas", añadiendo que "construir pensando en Extremadura y apostar fuerte en un momento clave para el desarrollo de la región"..

Con esta convocatoria, el PSOE de Extremadura emprende el camino de reunirse "con todos los sectores de la región", de tal forma que la convocatoria ha llegado a sindicatos, empresarios, autónomos, sector agroalimentario, asociaciones juveniles, colectivos ligados a la sanidad, la dependencia o la educación, al sector de la cultura , colectivos feministas, asociaciones LGTBI, colectivos ecologistas, federaciones de caza y pesca, asociaciones deportivas, universidad, cooperación y más colectivos, "en general al conjunto de personas asociadas de la región".

Y, concluye que, "en los próximos meses, el PSOE se pondrá a trabajar codo con codo con todos, empezando por su secretario general, Guillermo Fernández Vara", que mantendrá encuentros de trabajo con "todos los sectores convocados".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.