fomento empleo
  • |
Región Digital

Renfe cambia los horarios de los trenes de Extremadura

Será a partir del próximo 1 de marzo, fecha en la que entra en servicio de nuevo el Talgo que unirá Badajoz y Madrid.

24 febrero 2018 | Publicado : 13:02 (24/02/2018) | Actualizado: 15:55 (26/02/2018)

Renfe ha anunciado una serie de modificaciones en los horarios de los trenes de media distancia de Extremadura a partir del próximo 1 de marzo, fecha en la que entra en servicio de nuevo el Talgo que unirá Badajoz y Madrid.

En una nota de prensa, Renfe señala que los tiempos de viaje actuales se mantendrán, modificando "ligeramente" el horario de salida y llegada actual así como el de paso por las estaciones intermedias de cada recorrido.

La modificación de horario más significativa corresponde al tren Media Distancia Madrid Chamartín-Cáceres de las 18.27 horas, que circula a diario excepto los sábados, que retrasará su salida 20 minutos por lo que saldrá a las 18,47 horas a partir del 1 de marzo.

Otros tres servicios modifican su hora de salida en diez minutos o más. Se trata del Badajoz-Madrid de las 17,05, que circula a diario excepto los sábados, y que retrasará su horario de salida trece minutos, para hacerlo a las 17,18 horas a partir del próximo jueves 1 de marzo

A su vez, el MD Alcázar de San Juan-Badajoz de las 16,10 horas retrasa su salida diez minutos para hacerlo a las 16,20 horas; el MD Mérida-Villanueva de la Serena de horario de tarde que, al igual que el anterior, retrasa su salida a las 18,05 horas, en lugar de las 17,55 actuales.

El resto de las modificaciones horarias en los trenes de Media Distancia de Extremadura están por debajo de los 6 minutos, subraya Renfe.

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio y, en su caso, adquirir los billetes correspondientes, a través de los canales habituales de información y venta: web www.renfe.com, el teléfono 912 320 320 o los puntos de información de las Estaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.